Mascota Kame

Hola, soy la mascota de Fundación Eveho, mi nombre es KAME. He nacido con motivo de la celebración del 20º cumpleaños de la entidad. Mi creación y nombre ha sido una propuesta ganadora de la participación, vinculación y experiencia de los niños, niñas, jóvenes y el resto de familia Eveho.

La decisión de mi nombre KAME no fue fácil, a pesar de que fue buscado, creo que este nombre me encontró en mí. Soy una mascota que se adapta y sobrevive a las adversidades, así es como me definieron los/as jóvenes que se ven reflejados en mí, porque son auténticos héroes y heroínas de sus historias de vida.

Mi existencia también define la esencia de la Fundación. Una propuesta de visión, trabajo resiliente y una constante vigilancia para afrontar los cambios, dando la mejor respuesta a las necesidades de niños, niñas y jóvenes en cada momento, que son las personas protagonistas de su existencia.

En mí es encuentran las formas y colores corporativos, como son los círculos y medias lunas, además de los colores rojos, sin embargo, alardeando de mi capacidad camaleónica, mis colores poden variar de acuerdo a la ocasión. Nos iremos encontrando todos y todas juntos/as en la web, redes sociales y plataformas como portavoz de la entidad; dando información o compartiendo experiencias de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, protegiendo siempre su identidad con mi emoji; o también con mi cómic propio donde se hablará de temas de interés en nuestro ámbito.